¿De qué murió Tomás Balcázar, el abuelo de Javier ‘Chicharito’ Hernández

 Dos Tomás fue integrante de las Chivas de Guadalajara en la era del Campeonísimo, seleccionado nacional en el Mundial de Suiza 1954

Esta madrugada el Futbol Mexicano se cubrió de luto con el fallecimiento de Tomás Balcázar González, ex futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, quien falleció a causa de una crisis tras complicaciones en el sistema digestivo, pese a la cirugía que se le practicó el pasado viernes.

Balcázar era abuelo de Javier “Chicharito” Hernández, canterano de Chivas y con quien compartió el dato curioso de haberle marcado gol a la Selección de Francia en un Mundial.

De momento, los servicios funerarios no se están realizando de manera normal debido a las restricciones por la Secretaría de Salud ante la pandemia del Coronavirus en México, por lo que un velorio no está contemplado en la familia Balcázar.

Sobre la posibilidad de que Chicharito arribe a México para despedir a su abuelo, se sabe que estáría buscando alternativas para hacer el viaje pese a las restricciones por la misma pandemia.