Nombran a Carlos Salcido presidente de la nueva Liga de Balompié Mexicano

Hace unos días se dio a conocer que Ramón Ramírez será director deportivo del Atlético Ensenada, y ahora fue el nombramiento de Salcido 

Poco a poco van saliendo nombres de los que integrarán la nueva liga de futbol profesional en México y Carlos Salcido ya fue anunciado como presidente de la Liga del Balompié Mexicano, que aún no tiene sedes, ni equipos confirmados.

Hace unos días se dio a conocer que Ramón Ramírez será director deportivo del Atlético Ensenada, y ahora fue el nombramiento de Salcido como presidente de la liga, mientras que Víctor Montiel pasará a ser el presidente de la Asociación del Balompié Mexicano.

Esta liga no pretende ser avalada por la Femexfut, ni tampoco por la FIFA, por lo que la única intención es contar con otra opción para futbolistas profesionales en México. La Liga del Balompié Mexicano estará conformada por 20 clubes, de los cuales aún se desconocen los nombres en su totalidad y a su vez las sedes, mientras que el arranque de la campaña se tenía pactada para los primeros días de septiembre. (Publimetro).