Se registran cambios en la delegación Jalisco del ISSSTE

 

Mediante un comunicado publicado por Flavio Humberto Bernal Quezada se dio a conocer que se registran cambios en las delegaciones estatales del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), incluyendo la delegación de Jalisco, en la que Bernal Quezada deja la Dirección, quedando como encargado del despacho el actual subdelegado de administración, Marco Vinicio Rodríguez Quintero.

De acuerdo con el comunicado del Flavio Humberto Bernal, a partir del viernes pasado él y otros Delegados Federales en todos los estados dejarán sus cargos para dar paso a una reestructuración administrativa de todas las dependencias federales del Gobierno. 

Añade que este proceso es parte del Decreto emitido el 3 de Mayo, donde se dibuja una nueva forma de administración de los servicios que se otorgan por parte del Gobierno Federal.

Termina su mensaje agradeciendo la experiencia y el trabajo desempeñado «hombro a hombro en la tan importante tarea del cuidado y preservación de la salud».

Esta mañana, una nota informativa de Notisistema, señala que el ahora ex delegado recibió el pasado 31 de mayo un oficio de la Dirección General, indicándole que el suplente que se queda a cargo del despacho es el Marco Vinicio Rodríguez Quintero, quien es el actual subdelegado de administración. (Radio Costa). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: