Clausuran el Campeonato Internacional Charro 2019

El alcalde Arturo Dávalos felicitó al comité organizador por este gran evento que promueve a Vallarta con una de las tradiciones más mexicanas

El alcalde Arturo Dávalos Peña encabezó la ceremonia de premiación y clausura del 8º Campeonato Internacional Charro Puerto Vallarta 2019”, que fue conquistado por el equipo de “Tres Potrillos” de Jalisco, en una espectacular jornada en la Arena Vallarta.

El primer edil felicitó a Alfonso Bernal, presidente del comité organizador, así como a todo su equipo de trabajo, por la organización del 8º Campeonato Internacional Charro, además de destacar la respuesta de vallartenses y visitantes que se dieron cita durante cuatro días a la Arena Vallarta, a disfrutar de este gran espectáculo que es la charrería.

Previó a la clausura de este campeonato, el alcalde entregó los premios a los equipos más destacados del certamen, en el que se coronó campeón el Rancho Los “Tres Potrillos” de Vicente Fernández, que sumó 397 puntos, seguido de Rancho Las Cuatas, de Nayarit, con 395 y Charros de La Laguna de Durango, con 368, siendo los tres primeros lugares de esta edición.

En lo que se refiere a las Escaramuzas, el primer lugar fue para Charra de Chiapas con 328.5 puntos, seguida por Los Olivos de Jalisco, con 324 y Alteñitas de Guadalajara con 323 puntos.

Asimismo, durante la premiación se entregó una montura a Antonio Aguirre Ortega, rifa que realizó la escaramuza India Mayehuael, de Lagos de Moreno, así como la albarda que fue patrocinada por la talabartería de la Ciudad de México “El Caballo Pinto”, para la mejor punta con 14 puntos, a Vanessa Trujillo, de la escaramuza Los Olivos.

De igual forma se entregaron las llaves de un vehículo nuevo que se rifó, resultando ganadora Julissa Jazmín Barrera.

También estuvieron presentes el Secretario General del Ayuntamiento Víctor Bernal Vargas y Jesús Palacios Bernal, tesorero del comité organizador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: