Fortalece Vallarta DIF la relación laboral y familiar en empresas

Entre los temas desarrollados destaca la Prevención de Adicciones, Nutrición Personalizada, La autoestima, Inteligencia Emocional y Estrés Laboral

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, continúa trabajando en conjunto con diferentes empresas de Puerto Vallarta, para llevar pláticas que fortalezcan el aspecto personal, laboral y familiar de sus colaboradores.

Una de las empresas que se visitó recientemente, fue la de Vinos América donde el personal tuvo la oportunidad de recibir pláticas informativas por parte de los programas de Escuela para Padres, Preverp Adicciones y Nutrición.

Los temas que recibieron por parte del Sistema DIF fueron: Prevención de Adicciones, Nutrición Personalizada, La autoestima, Inteligencia Emocional y Estrés Laboral.

Otros de los temas con los que cuenta la institución asistencial para las empresas y organizaciones que les interese, está el de Comunicación en la familia; Violencia a nivel personal, familiar y social; Mitos y Realidades de la violencia en la familia; Resolución de conflictos, Prevención de abuso sexual infantil, Equidad de género, entre otros temas.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 225 99 36, con terminación hasta el 40, extensión 160, de Relaciones Públicas; enviar un correo a rpdifvallarta@gmail.com, o bien asistir a las oficinas de DIF, ubicadas en Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: