Gran entusiasmo y participación en la ‘7ª Rodada Ciclista’

 El próximo domingo 1 de diciembre, se llevará a cabo la ‘Rodada Inclusiva’, que será la última del año

Con una importante participación, se realizó con éxito la ‘7ª Rodada Ciclista’ que mes con mes, organiza el Gobierno Municipal que preside Arturo Dávalos Peña, a través de la Dirección de Desarrollo Social, para incentivar la convivencia entre las familias vallartenses y promover el uso de la bicicleta como medio de transporte.

El director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, formó parte de este contingente de ciclistas en representación del alcalde vallartense, y agradeció el entusiasmo con el que los amantes de las bicicletas participan en estos paseos, el cual en esta ocasión se realizó desde Macroplaza a la plaza pública de la colonia Magisterio, para retornar nuevamente a las instalaciones del centro comercial.

Víctor Bernal destacó además que en esta rodada, pudo constatarse que ya se está marcando la ciclovía de la avenida Los Poetas, la cual se une a la que existe sobre la avenida México, para enlazar de forma segura a los ciclistas desde la parte alta de El Pitillal hasta la delegación de Ixtapa, lo que habla del esfuerzo que lleva a cabo este gobierno municipal para promover entre los ciudadanos, el uso de forma segura de este vehículo no motorizado, como medio de transporte y como actividad deportiva para toda la familia.

Asimismo, invitó a los asistentes a participar en la próxima jornada ciclista que se realizará el domingo 1 de diciembre y que será una Rodada Inclusiva a la que se sumará el Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, siendo esta actividad la última rodada de este año.

El director de Desarrollo Social, reconoció a los patrocinadores que mes con mes brindan su apoyo a este paseo ciclista y aportan diversos enseres que se rifan entre los participantes, como es el caso de Macroplaza, Xisco Bike, Paneles de México, Ruta Turística, Black Rock Cycles, Bici Rentals, Albatros Bici Partes, Bici Partes Rocallosas, entre otros, y el gran respaldo que en materia de seguridad y logística brindan Los Bicilantes.

También agradeció a las subdirecciones de Tránsito Municipal y de Protección Civil y Bomberos, quienes acompañan este recorrido y dan seguridad a los ciclistas. Al término del recorrido se celebró la rifa de regalos, en donde el menor Alejandro Regla fue el afortunado ganador de la bicicleta. (BP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: