Impulsa Gobierno Municipal creación de sociedades cooperativas

El Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, a través de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, continúa impulsando acciones que permitan el desarrollo económico del sector productivo, a través del programa para la conformación de sociedades cooperativas, que brinda la oportunidad de estar mejor organizados para afrontar sus necesidades comunes, generar beneficios, empleo y bienestar para los socios cooperativistas.

Impulsa Gobierno Municipal creación de sociedades cooperativas

Es en este contexto que se logró la conformación de la sociedad cooperativa “Productores y Comercializadores, Pitillal, S.C. de R.L. de C.V.” que tienen como actividad la comercialización de la industria de la tortilla y que pretende diversificarse a la crianza de ganado porcino y la venta de productos agropecuarios, acuícolas y forestales.

La cooperativa está conformada por cinco integrantes, representados por Ma. Imelda Miranda Rubio, administrador único, quienes recibieron el apoyo y asesoría necesaria del personal del área de Desarrollo Económico, de la dependencia municipal a cargo del Dr. Ramón González Lomelí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: