Autoridades estrechan colaboración por la seguridad en la región

Continúan coordinando esfuerzos en materia de seguridad y salud

Autoridades de los tres niveles de gobierno de la región, continúan coordinando esfuerzos en materia de seguridad y salud, para que las familias de Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y Tomatlán, puedan vivir con tranquilidad.

En representación del presidente municipal interino, Jorge Quintero Alvarado, estuvo presente en la reunión virtual de la Comisión Ejecutiva del Consejo Regional de Seguridad Pública IX Costa Norte, el coordinador de Gabinete, Víctor Bernal Vargas, quien reiteró el compromiso que mantienen todas las autoridades para seguir trabajando en equipo en torno a la seguridad de esta zona.

Durante el encuentro, se dio cuenta del programa de acompañamiento que la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta mantiene desde hace varios meses para apoyar a aquellas personas que requieren retirar o depositar cantidades importantes de efectivo, el cual muy poca gente lo utiliza, pero que se mantiene para todo ciudadano o empresa que lo necesite, con el fin de evitar robos o delitos.

También se detallaron las acciones que en materia de prevención y proximidad social mantienen las áreas de Vinculación Ciudadana y Prevención del Delito de la corporación policial.