Continúan David de la Rosa y amigos, realizando tareas de mantenimiento

El candidato a regidor por MC, encabezó una jornada más del programa de servicio comunitario en la cancha deportiva del barrio La Guásima en la delegación de Las Palmas

Las Palmas, Pto. Vallarta, Jal.- “Seguimos con mucho gusto y porque estamos comprometidos con el trabajo y el bienestar común”, comentó David de la Rosa Flores, candidato a regidor por Movimiento Ciudadano al finalizar la jornada de trabajo en la cancha deportiva del barrio de la Guásima de esta demarcación.

Este fin de semana, el aspirante a edil acompañado por un grupo de amigos, realizaron labores de recolección de basura y maleza, limpieza y aplicación de pintura en la mencionada área deportiva prosiguiendo con el programa de actividades de mantenimiento en lugares públicos y de convivencia familiar.  

“Nuestra intención esencial es poner nuestro granito de arena no solo con discurso sino con hechos, pues deseamos que estás áreas recreativas y de esparcimiento se mantengan un estado lo mejor posible para el uso y disfrute de los propios vecinos, así que seguiremos trabajando de la mano con los buenos amigos que tenemos en esta bonita Delegación que está llena de gente noble y alegre” señaló.

Asimismo, hizo la invitación cordial a los pobladores a sumarse a dichas actividades comunitarias que se desarrollan semanalmente en diferentes puntos de la comunidad, así como cuidar y conversar los áreas públicas y deportivas.   

A la jornada de laboral de este fin de semana, se sumaron además Rafael Pérez Urtiaga, Daniela Torres, Ramiro Pérez y Adelina Santana, así como un animado y dispuesto grupo de jóvenes.