David de la Rosa y amigos continúan manos a la obra en las jornadas comunitarias

En esta ocasión, el aspirante a edil en la planilla de Movimiento Ciudadano y el grupo de voluntarios, participaron en la limpieza y pintura de las escaleras en la calle Lázaro Cárdenas a la carretera estatal 544

Las Palmas, Pto. Vallarta, Jal. David de la Rosa y grupo de voluntarios, se pusieron de nueva cuenta manos a la obra prosiguiendo con las tareas comunitarias emprendidas a fin de rehabilitar espacios públicos de esta delegación municipal que estará de fiesta este mes de mayo.

En el transcurso de la tarde de este sábado, cumplieron otra jornada más de  labores en la calle Lázaro Cárdenas a entroncar con la carretera estatal 544 Las Palmas-Mascota, en donde realizaron faenas de mantenimiento en escaleras y cunetas limpiando y aplicando pintura.  

Cabe destacar, que por dicha zona, personas que desarrollan actividades físicas acostumbran a subir y bajar corriendo o simplemente caminando por las escaleras como parte del entrenamiento de rutina o también sirve como ruta alterna de lugareños para acceder al campo deportivo o cementerio local.   

En esta ocasión, se sumaron además el joven Ramiro Pérez Martínez, la señora Indeliza Meza Abelica y el ingeniero Rafael Pérez Urtiaga, quienes invitan a la población en general a integrarse a dichos trabajos comunitarios que tienen como finalidad contribuir a la mejora de imagen visual y prevenir el deterioro de espacios.

David de la Rosa Flores, quien cuenta con una amplia trayectoria política y de servicio social de más de 20 años, le dieron la oportunidad de forma parte de los candidatos a regidores propietarios que conforman la planilla de los colores del Movimiento Ciudadano encabezada por Lupita Guerrero, quien aspira a convertirse en la primera presidente municipal de Puerto Vallarta para el periodo 2021-2024 en las elecciones del próximo 6 de junio.