Club Puebla busca talento futbolero en Puerto Vallarta

Durante dos días el visor Víctor Valdelamar Marine observará a los jugadores de las categorías 2003-2005  

Cumpliendo con uno de sus ejes prioritarios como lo es el deporte, el gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, a través del Consejo Municipal del Deporte (Comude), anunció la convocatoria para visorías de fútbol a niños y adolescentes que deseen formar parte del club Puebla FC.

La actividad se realizará en la cancha número 2 de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, donde liderados por el profesor Víctor Valdelamar Marine, estará realizando las pruebas durante los días 24 y 25 de septiembre, para jóvenes entre 15 y 17 años, es decir, las categorías a observar son de la 2003 a la 2005.

El director de Comude Puerto Vallarta, José Amador Hernández Madrigal, subrayó que esta visoría tiene como propósitos descubrir a talentos futboleros de Puerto Vallarta, que Club Puebla o algún otro club pueda apoyar a los jóvenes seleccionados y el más importante, hacer buenos ciudadanos.

Hernández Madrigal subrayó que los futbolistas deberán presentarse de manera puntual para conformar los grupos, con ropa cómoda, zapatos de fútbol y espinilleras. Asimismo, para poder formar parte del ciclo de observación, todos los aspirantes deberán cumplir debidamente con el protocolo de salud.

Es decir, se les tomará la temperatura en el acceso señalado anteriormente, con límite de 37.5º C, aplicación de gel antibacterial para todos los asistentes, personas con datos de infección de garganta o resfriado no serán aceptados.

Todos los jugadores deberán presentarse de manera obligatoria con cubrebocas y sin acompañantes, ya que serán los únicos que tendrán acceso a las instalaciones. Para evitar la propagación del coronavirus, cada jugador deberá hacerse responsable de llevar su propia hidratación. El ingreso será por la puerta ubicada junto a las canchas de voleibol.

La cita para los jugadores de las categorías 2003-2005 es este jueves 24 y viernes 25 de septiembre de 16:30 horas a 20:00 horas en la cancha número 2. Es imprescindible que los interesados tomen en cuenta las recomendaciones.