Como flamante campeón mundial juvenil, regresa Cuahutli Guerrero al ring

Lo hará en un gran evento de alto poder boxístico previsto verificarse en las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones del destino turístico más mexicano que recibirá nuevamente box profesional

Staff/NuestraRegión

Ya se tiene fecha programada para el retorno al cuadrilátero de la nueva figura del boxeo, Cuahutli Guerrero y esta sería el próximo 12 de noviembre en Puerto Vallarta que tendrá como sede el Centro Internacional de Convenciones.

La promotora Bxstrs Promotions, organizadora de la magna función, planea un evento de alto poder boxístico que podrá disfrutar la gran afición existente en dicho destino turístico y en los municipios de la región.

En esta ocasión, el flamante campeón mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), no estaría exponiendo su nuevo título, sin embargo afrontará un compromiso de alta competencia que lo pondrá a prueba en peso gallo a fin de continuar escalando en los rankings de la especialidad.  

“Tenemos en puerta este importante reto en mi carrera, por lo que nos estamos preparando con intensidad, suma responsabilidad y compromiso para salir victoriosos en nuestro regreso”, señaló el fino peleador , quien es dirigido por la leyenda del boxeo, Don Nacho Beristain y por su señor padre Jesús Guerrero.

Este baluarte tapatío, está llamado a ser en un futuro no muy lejano en el sucesor del gran campeón el también jalisciense “Canelo” Álvarez dentro de la gran camada de jóvenes pugilistas que vienen empujando muy fuerte en el ámbito boxístico nacional.  

Cabe señalar, que los pormenores del evento pugilístico a verificarse en el escenario del Centro Convenciones, serán dados a conocer en próximas fechas por parte de la organización que trabajará coordinadamente con la televisora ESPN KNOCKOUT para tener una amplia cobertura de este magno certamen deportivo.