El Club de Pesca Entregará Más de 1 Millón de Pesos En Efectivos a Ganadores

Al igual que en otros años, se esperan pescadores de Estados Unidos y Canadá

Por Oseas Lorenzo Bravo

Después de más de un año retomó el Club de Pesca de Puerto Vallarta, el Torneo Internacional de Pesca Marlín &Pez Vela, correspondiente al número 65, que se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre del presente año.

En rueda de prensa, el Licenciado Eulogio López, Presidente del Club de Pesca de Puerto Vallarta, señaló “vamos a llevar a cabo nuestro torneo, que desafortunadamente por cuestiones de pandemia el año pasado fue cancelado, gracias a DIOS, estamos retomando este camino para todos en Puerto Vallarta, en donde se requiere esa alza de turismo”.

Aseguró que hasta el momento se han inscrito un total de 20 equipos, entre nacionales e internacionales, quienes tendrán que pagar 35 mil pesos, por cada equipo, sin embargo, como todos los años, en la medida que se acerca que torneo internacional de pesca, la cifra de participantes podría ser superior al cierre de las inscripciones en Puerto Vallarta.

Por último, el licenciado López comentó en “verdad gradezco al licenciado Carlos Verjan, de Opiquimar, quien ha estado con nosotros desde hace años, como patrocinador”.

Premios:

En Marlín, 300 mil pesos en efectivo.

En Pez Vela, 200 mil pesos en efectivo.

Atún, 100 mil pesos en efectivo.

Dorado, 100 mil pesos en efectivo.

Atrapar y Liberar, se entregará equipo completo de pesca.

Licenciado David Zaragoza, Secretario del Club de Pesca de Puerto Vallarta, agregó para los segundos lugares de la categoría serán los siguientes:

Marlín, 100 mil pesos en efectivo.

Pez Vela, 100 mil pesos en efectivo.

Atún, una pantalla multifuncional.

Dorado, equipo de pesca.

Atrapar y Liberar, tenemos un premio especial.

Además de otros premios especiales para los terceros lugares.

Chito Famania, miembro del Club de Pesca de Puerto Vallarta, después de 10 años todavía ha conservado su record en la captura de Marlín, con un peso de 322 kilos.