Es inaugurada la escuela de boxeo «Cuahutli’s Boxing Club»

El campeón mundial juvenil Cuahutli Guerrero le apuesta a este gran proyecto abierto a cualquier persona que desee cumplir sus objetivos, ya sea recreativo, amateur o profesional e intentar cambiar vidas a través del deporte.

En un ambiente festivo y acompañado con notas del mariachi, este fin de semana fue inaugurada oficialmente la escuela de boxeo “Cuahutli´s Boxing Club”, cuyo proyecto deportivo es uno de los sueños cumplidos por el actual monarca mundial juvenil del CMB, Cuahutli Guerrero y el apoyo de su señor padre.

El reluciente gimnasio, tiene como propósito ayudar a cualquier persona a cumplir sus objetivos, ya sean recreativos, amateur o profesionales acorde a capacidades de cada uno, además de socialmente poner su granito de arena para mejorar la sociedad, los alrededores, alejar de los malos pasos a la juventud, acercar al trazarse metas, ayudarlos a cumplirlas y cambiar vidas a través del deporte.

Las nuevas y confortables instalaciones, se ubican en avenida Camino Real a Colima número 153, tercer piso en el área del municipio de Tlaquepaque a escasos cinco minutos de Santa María Tequepexpan y a dos de Punto Sur.

Entre los invitados especiales al evento de apertura, estuvieron el ex campeón mundial y nacional Wilibaldo “Willy” Salazar, el doble ex campeón mundial Oscar “Chololo” Larios y el actual campeón internacional de la (FIB), Gabriel “Gollaz” Valenzuela, además de varios amigos y familiares.   

“Me siento muy emocionado, motivado y comprometido con este centro deportivo al que pueden acudir personas de cualquier edad y sexo”, señalo el joven pugilista jalisciense, quien está a la espera de su siguiente combate por la defensa de su título o clasificatorio, además de existir altas probabilidades de poder presentarle en el mercado estadunidense este mismo año.