Reanudará Cuahutli Guerrero su carrera profesional en Tijuana

El próximo 10 de abril, el joven exponente del boxeo jalisciense sostendrá su primer combate profesional del año tras una pauta de casi cuatro meses de inactividad debido a la pandemia del Covid-19

A un ritmo fuerte e intenso, se sigue preparando Cuahutli Guerrero para encarar su siguiente pelea prevista para este próximo 10 de abril a efectuarse en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Este combate, significará la reanudación de su carrera deportiva que ha sufrido pausas y aplazamientos debido a la pandemia del coronavirus que ha afectado al deporte en general.

La función, se realizará a puerta cerrada con sede en el Gran Hotel de la ciudad fronteriza y podrá ser vista a través de TV Azteca y presentada por la empresa boxística Promociones Zanfer, presidida por Fernando Beltrán, que según fuentes, mantiene en su cercana orbita al boxeador tapatío, el cual posee un récord de 11 victorias por solo un descalabro de cuyo resultado existen antecedentes debido al cuestionable y desaseado del fallo.

Pese a la inactividad, el considerado la nueva figura del boxeo jalisciense, ha mantenido una actitud positiva y preparado al cien por ciento para esta nueva oportunidad, la cual no piensa desaprovechar a fin de continuar escalando y estar más cercano a la disputa de una pelea de título de campeonato mundial.

El más reciente compromiso sostenido por el joven Guerrero, fue el pasado 12 de diciembre en la también ciudad norteña de Chihuahua, en donde tuvo una destacada actuación al imponerse en una dura batalla al capitalino Uriel “Yuca” López, por decisión unánime. 

Los invitamos a seguir de cerca los pasos de este prometedor peleador que va en ascenso hacia los altos vuelos del boxeo visitando sus redes sociales en sus cuentas de Facebook e Instagram en los siguientes links:  https://instagram.com/guerrerocuahutli?igshid=ju92z7gsh11l

https://m.facebook.com/528831837229528

https://www.facebook.com/cuahutli.guerreronavarro