Candidato de PT a la alcaldía de Cabo Corrientes, instalará poca propaganda política

Con la finalidad de evitar mayor contaminación visual en el municipio, Mario Rodríguez Romero, aspirante petista, exhortó a los candidatos de otros partidos políticos, no instalar publicidad en áreas verdes, plazas públicas, monumentos, semáforos, etc.


Por Oseas Lorenzo Bravo/Colaboración Especial


El Tuito, Cabo Corrientes, Jal.– Con la finalidad de evitar mayor contaminación visual, auditiva y de desechos sólidos, el equipo de campaña del candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido del Trabajo (PT), licenciado Mario Rodríguez Romero, ha considerado instalar poca propaganda política durante el periodo electoral.

Por tal motivo, en las principales avenidas y colonias de la población de El Tuito, existen pocas mantas del candidato del PT, Rodríguez Romero, que miden poco más de 2 metros de largo por 50 centímetros de ancho, que han sido instaladas en las fachadas de algunos hogares particulares.

Desde luego, el coordinador de campaña del candidato del PT, Licenciado Ramsés Moedano, también ha considerado respetar el primer cuadro de la ciudad, en plazas públicas, áreas verdes, en semáforos, puentes vehiculares, puentes peatonales, monumentos o en lugares, en donde se obstruya la visibilidad de los señalamientos viales, etc.

Por ello, el licenciando Mario Rodríguez exhortó al resto de los candidatos de los diferentes partidos políticos que respeten la reglamentación municipal, “ya que está consciente que la propaganda debe de estar regulada de tal manera que debe ser elaborada, sobre todo la propaganda impresa, con material ecológicamente que no afecten al medio ambiente”.

Por último, Rodríguez Romero reiteró su compromiso a través del Partido del Trabajo que una vez ganado el procedo electoral del 6 de junio “luchará para solucionar la principal problemática que están afectando a cientos de familias en el municipio de Cabo Corrientes, por quienes han cometido actos de corrupción, aprovechando puestos del gobierno municipal”.