Club Nuevo Galope dona nueve equipos de aire acondicionado al hospital de Mascota

Además de solventar la instalación de tales aparatos eléctricos, que tuvieron un costo de 219 mil pesos

Por Oseas Lorenzo Bravo
Colaboración Especial

La Asociación Civil de Los Ángeles, California, “El Club Nuevo Galope”, donó 9 equipos nuevos de aires acondicionados, incluyendo también el pago de instalaciones al Hospital Comunitario del municipio de Mascota.

José de Jesús Jiménez Peña, miembro de dicha Asociación Civil de Los Estados Unidos, afirmó para que los aires acondicionados costaron un total de 219 mil pesos.

El entrevistado adelantó que esperan realizar otras donaciones de equipo médico, a través de la Asociación Civil, que representa en Los Ángeles, California, al Hospital Comunitario de Mascota, a fin de contribuir en las mejoras de la atención hospitalaria.

Por su parte, la directora del Hospital Comunitario de Mascota, Doctora Ada Margarita Hernández Villalvazo, agradeció la donación de los equipos de aires acondicionados, que le regaló “El Club Nuevo Galope”, a través de su representante en Los Ángeles, José de Jesús Jiménez.

Finalmente, la Doctora Ada Hernández, comentó esperan contar con los apoyos de los gobiernos para que concluya el proceso de acreditación en calidad de salud el Hospital Comunitario, a fin de poder incluir otros servicios médicos básicos, en beneficio de los más de 15 mil habitantes que viven en el municipio de Mascota.