Ejidatarios de San José, irán a elecciones para nombrar a su nuevo comisariado ejidal

La asamblea electiva para elegir a la directiva para el periodo 2020-2023, está programa para este próximo 15 de diciembre, en las instalaciones de la secundaria Hermanos Serdán

San José del Valle, Nay.- La Procuraduría Agraria convoca a petición de los ejidatarios de este núcleo agrario, a la asamblea relativa a la elección de los órganos de representación y de vigilancia.

El proceso electivo, donde se nominará a la nueva mesa directiva del comisariado ejidal y consejo de vigilancia, se tiene previsto realizar este próximo 15 de diciembre, en las instalaciones de la escuela secundaria Hermanos Serdán, en cuyo evento se implementarán las medidas sanitarias determinadas por las autoridades del sector Salud.  

Cabe destacar, que desde el pasado mes de mayo, la dirigencia de la referida agrupación quedó acéfala, ya que no se permiten las reuniones públicas debido a la emergencia sanitaria.

Desde esa fecha todas las actividades del salón ejidal que lleva por nombre Priciliano Ramírez, en honor al primer presidente del comisariado del ejido de 1937, están suspendidas.